Es realmente una buena señal,nike air max baratas, ¡ah! Cao Mei miró el cielo azul de una mosca de grúa, gracias a la psique de Dios en alguna parte, los ojos se inundan de lágrimas inconscientemente. Zhao Jing pueblo este hombre Wudasancu, fue testigo de una escena, pero también profundamente conmovido, pronunció nike air max 90 desde el corazón gritó: ¡ah! Este lugar es tan hermoso. Ya no hace mucho, un pueblo. Tire medidas Yulong Village se basa en el formato de un típico incorporado norte rural. Casa de barro a continuación, un patio también es siguiente.
Conectado a los pies de la montaña del desierto que se extiende un camino de tierra en el pueblo,nike, directamente a través del centro del patio de la gruesa, suspendido en el pueblo una presa para tomar el sol. Caída aventar temporada, algo que las reuniones del pueblo se celebran aquí. Zhao Jing pueblo condujo a través de la calle de la aldea carros crujido Ya Ya, la gente de las paredes, asomó la cabeza por la puerta de atrás para el recién llegado una vuelta, ojos curiosos, y tienen una especie de indiferencia. Sólo los niños mostraron inexplicable alegría, persiguiendo carros de carrera, una cicatriz en la cara cubierta con Zhang entusiasmo y curiosidad: nuevas, nuevos amigos!
Inesperadamente tarde, Guo grano tomó hermanos Henan Gang corrieron en su refugio Zhao Jing casa aldea temporal. Su hermano el rey de parpadeo del pueblo a él en el lado de la verdad, pensó Jingwu de su rendimiento de la cuenta hermano, para acompañar rostro sonríe: viejo Guo, nike air max uno tiene que tener un lugar para quedarse, no siempre pueden seguir nike air max hermano apiñados. Cara espinilla Guo un tirón, la voz se hundió: ¡No! Old Guo, cómo cae No, usted tiene que dar una razón nike air max ah. Guo grano nunca pensó qué motivos, diciendo: no hay.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论